Despertando Conciencia, Depilación Láser Sapphire

Nuestra clínica Despertando Conciencia Los Trapenses te ofrece el mejor servicio de depilación láser, somos un centro estética especialista en el uso de tecnologías de punta de nivel mundial en tratamientos corporales y faciales.

En nuestro centro de belleza de Lo Barnechea trabajamos junto a un grupo de profesionales destacados en lo referente a la belleza estética, los cuales cumplen con toda la certificación correspondiente para poder usar y manejar todo tipo de implementos tecnológicos. Para la mejora y el rescate de la piel.

La depilación láser en La Dehesa o Fotodepilación se consigue mediante la emisión de pulsos de luz de alta energía, con longitudes de onda que son absorbidas por el vello, utilizando tiempos de emisión inferiores al tiempo de relajación térmica del folículo piloso.

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado 800nm de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo.

Dentro de las ventajas de su utilización para el mejoramiento de la piel y la eliminación definitiva se encuentran:

– Al ser un método potente y selectivo permite obtener mejores resultados.

– El intervalo entre sesiones de depilación con láser diodo es de entre 2 y 3 meses, mientras que otros métodos tienen sesiones mensuales, esto se traduce en un menor costo y mayor duración de los resultados en cada sesión.

– El láser diodo es la técnica más efectiva y segura de depilación, pues no causa dolor ni hay riesgos de quemaduras si es practicada por profesionales.

– El láser de diodo se recomienda para partes extensas del cuerpo, como brazos, piernas, pecho y espalda, por lo que los hombres también pueden beneficiarse de las cualidades de este tipo de depilación.

Nuestra estética integral te entrega en tus manos la solución de una tecnología para eliminar los vellos definitivamente si deseas mayor información de nuestros servicios y procedimientos ingresa a nuestra pagina web.

DESPERTANDO CONCIENCIA

Web: http://www.despertandoconciencia.cl/
Mail: clinicaestetica@despetandoconciencia.cl
Teléfono: +56229295722 / +5696100436.
Dirección: Tratamientos faciales y corporales en Los Trapenses, Av. Jose Alcalde Delano 10581 Lo Barnechea.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × five =