Alfombras Winter, Pisos Foto-Laminados

Por años nos hemos destacado en el mercado por comercializar una gran variedad de revestimientos dependiendo de las necesidades que tengan todos nuestros clientes.

En nuestra empresa contamos con un equipo humano que se encuentra compuesto por distintos profesionales del área que se esfuerzan por entregar un trabajo perfecto.

En Alfombras Winter contamos con una amplia variedad de venta de pisos flotante laminados y venta de pisos de madera de origen alemán, francés, belga, Polones. y una gran variedades de diseños, colores y texturas. Con modelos:

– Biselados
– Rectos brillantes
– Vitrificados
– Semi-brillo.

Nuestros pisos Foto-laminados son elaborados a base de fibras de madera aglomerada en varias capas, por lo que soportan alta densidad y son resistentes. Se encuentran recubiertos con lámina ultra resistente al desgaste y bajo altos estándares internacionales de calidad; los pisos son esencialmente prácticos, económicos y modernos.

Nuestra madera es 100% natural con Barniz poliuretano con protección rayos UV. Llamada Winwood de:

– 9mm,
– 10mm,
– 13 mm y 14,5mm.

Son ideales para ser instaladas en lugares que posean un alto nivel de transito como hospitales, centros comerciales, hoteles, entidades bancarias, restaurantes, retail y comercio, entre otros espacios públicos y privados.

Realiza el cambio de suelo que siempre soñaste en tu hogar sin tantas complicaciones y con expertos, Ingresa a nuestra pagina web y conoce todos los revestimientos externos e internos que tenemos para ti.

CONTACTO ALFOMBRAS WINTER

Web: https://www.alfombraswinter.cl
Correo: winter@alfombraswinter.cl
Teléfono: +56 22 2399 211.
Dirección: Persianas de exterior, San Eugenio 510, Ñuñoa, Santiago, Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × five =