Instalación redes, soporte tecnico, camaras de vigilancia

PcFix es una compañía chilena con casi 2 décadas de trayectoria en el país. Dedicada desde sus inicio a las redes y al soporte computacional, con los años a ido derivando a otros rubros, siempre de la mano de las necesidades de sus clientes corporativos.

La empresa cuenta con un excelente servicio on demand y on site para sus clientes corporativos, como también los clientes de soporte computacional.

Los principales servicios de la compañía  es el servicio de  Instalación de redes en la Región Metropolitana y, a pedido de cada cliente en comunas o regiones fuera de la RM. Tambièn instala o configura redes inalambricas .

PcFix pone a disposición de clientes los servicios de Reparacion de Redes  y a su vez el servicio de Soporte técnico  computacional para empresas y  Mantención de equipos computacionales .

La empresa se relaciona con sus cliente a través de solicitudes individuales de servicio y además mediante contratos de soporte para empresas .

Por último y dentro de las adecuaciones a las necesidades de sus clientes, la empresa presta el servicio de venta e instalación de Cámaras de vigilancia de seguridad.

Para mayor información de servicios, modalidades de contrato de servicios o presupuestos, rogamos contactarse a los siguientes datos.

INFO EMPRESA

Sitio web: http://www.pcfix.cl
http://www.instalacionderedes.cl

Fonos:+562 25046629
+569 42751255

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + nineteen =