Radiadores para autos, vehículos, automóviles en Chile

Motrónica  tiene más de 55 años en la fabricación de las piezas de la más alta calidad para los mercados en el mundo. Esto ha convertido a la marca motronica como símbolo de calidad y confiabilidad.

La elección de un radiador no sólo es un tema económico, sino también es un tema de seguridad. La baja calidad de partes y piezas puede provocar costos aún mayores y deterioros de otras zonas de los autos.

En Chile como en el mundo Motrónica de dedica a radiadores de automoviles , radiadores para autos o radiadores para vehículos

Cuando piense en cambio de radiador , piense en Motrónica, debido a que la instalación de un radiador de mala calidad, generará una alta probabilidad de fugas de agua al exterior, recalentando el motor o generando una fuga al interior del motor, hacia el sistema de lubricación de la caja de cambios automática, generando nuevas fallas con un costo aún mayor, reafirmando que “lo barato cuesta caro”.

Para más información de los productos, costos o cotizaciones de radiadores, por favor realizarlos a los siguientes datos:

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Sitio web: http://www.motronica.cl
Dirección:Av italia 1157 Providencia
Fonos: 562 2225 5452

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 1 =