IRP, exámenes de densitometría en Santiago

La densitometría ósea es un examen que mide la densidad mineral en distintos segmentos, es decir, permite evaluar la calidad de nuestros huesos. Se realiza por medio de un equipo que emite una dosis muy baja de radiación, la cual no requiere preparación y no presenta efectos adversos.

Tiene especial indicación en el diagnóstico de la osteoporosis, que corresponde a la condición en la cual la densidad del hueso es muy baja, lo que favorece la aparición de fracturas potencialmente invalidantes.

Se realizan diferentes tipos dependiendo del caso como:

  • Columna Lumbar.
  • Cuerpo entero.
  • Caderas.
  • Composición corporal total.

También existe una prueba de densidad ósea periférica examinando el talón, los dedos, el antebrazo o la muñeca.

En IRP son una institución de salud reconocida por su confiabilidad en la elaboración de exámenes de laboratorio y diagnóstico clínico con atención humanizada y segura a usuarios y empresas.

Son líderes en cobertura en Santiago, con tecnología de vanguardia y un equipo humano calificado. Superando estándares de calidad, contribuyendo así, al bienestar y al mejoramiento de la calidad de vida.

Dentro de los servicios médicos se encuentran:

Si usted necesita un laboratorio clínico profesional le recordamos que el Instituto Radiológico de Providencia es el centro nivel 1 en Santiago, los cuales te entregarán los mejores valores del mercado.

CONTACTO IRP

Sitio web: https://www.irp.cl
Teléfono: +56224965500
WhatsApp: +56982914367
Dirección: Densitometrías en Santiago, Avenida Providencia 199, Santiago.
Correo: pmorales@irp.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − 7 =