Park Calama, hoteles de lujo en el desierto de Atacama

El desierto de Atacama es el desierto  más árido de la Tierra. Se extiende desde el Norte Grande de Chile, abarcando las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y el norte la de Coquimbo. Esta región se caracteriza por un clima semiárido y por la presencia de desiertos.

Gracias a lo maravillo, extravagante, completamente libre de sus paisajes es una visita obligada de lo grandes atractivos de Chile. Con un turismo pujante esta zona te entrega entretención y conocimiento para unas largas vacaciones.

Dentro de los Hoteles en la ciudad de Calama se encuentra Park Calama que oferta un espacio de confort, cuidado y tranquilidad para salir a explorar los paisajes y la geografía del desierto más árido del mundo, entre salares, lagunas, volcanes, geisers y aguas termales, a más de 2.500 mts de altura, en la Cordillera de Los Andes.

Entre patios de piedra y jardines desarrollados exclusivamente con flora nativa, se levantan 104 lujosas habitaciones en la ciudad de Calama las cuales se segmentan en:

  • King Ejecutiva.
  • Twin Ejecutiva.
  • Suites.

Cada alojamiento en Calama de este hotel se diseñó con un mobiliario clásico y una decoración minimalista, en armonía con el entorno natural.

Inspirado en los paisajes místicos del desierto y su increíble paisajes, este hotel en Calama oferta una escapada a un mundo de placeres inigualables. Con espectaculares instalaciones tienen piscinas, máquinas de gimnasio y servicio de masajes y terapias faciales y corporales. Con servicio de toallas, un bar el desierto chileno nunca fue tan exuberante y tentador.

Además cabe destacar que sus espacios un lugar ideal para realizar convenciones, viajes de incentivos, eventos y reuniones.

El Desierto de Atacama fue la tierra de grandes culturas precolombinas que habitaron este lugar hace miles de años. Si desea conocer su historia reserva tu lugar de estancia en esta aventura.

CONTACTO PARK CALAMA

Teléfonos: +56-55 2715800
Sitio: https://www.parkcalama.cl/
Correo: reservas@parkcalama.cl
Dirección: Alojamiento en la ciudad de Calama, Alcalde José Lira 1392 – Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − seventeen =