Los filtros para compresores de aire son uno de los elementos imprescindibles en referencia a la calidad del aire comprimido y deben ser atendidos con especial cuidado. Se utilizan especialmente para el tratamiento del aire y su misión es limpiar el aire comprimido de cualquier impureza que pueda tener.
El ambiente desde el que los compresores de aire toman este elemento es bastante variable. Puede parecer que se trata de una atmósfera limpia y sin impurezas, pero la más mínima suspensión que contamine el aire puede provocar el desastre. Ya sean instalaciones simples o complejas, los límites de contaminación máximos se deben analizar con lupa y seleccionar el adecuado en cada caso.
Teniendo en cuenta las aplicaciones de los filtros para compresores de aire, podemos clasificarlos de la siguiente manera:
- Filtros separadores.
- Filtros coalescentes.
- Filtros de Aceite de Tipo Enroscable.
- Filtros de Aire.
- Filtros FRL.
- Filtros para compresores de amoniaco.
- Filtros para compresores en refrigeración.
- Venta de compresores de aire
En Sergenin están equipados y capacitados para proporcionar consultoría , atención técnica y comercial para la venta de equipos y prestación de servicios relacionados, que son realizados por sus equipos de técnicos, ingenieros y especialistas de productos.
Con esta estructura dedicada y orientada al cliente, están capacitados para satisfacer las necesidades de los clientes.
Usted puede contar con la red especializada para atenderlo, de acuerdo a los requerimientos técnicos especializados, a medida de cada cliente. El sitio web sergenin.cl es uno de los principales soportes de contacto con los clientes.
Sergenin es experto en filtros para compresores de aire, por lo que si necesita más información sobre ellos o sobre cualquiera de sus productos o servicios, no dude en ponerse en contacto la empresa.
CONTACTO SERGENIN
Enlace: http://www.sergenin.cl
Teléfono: +56226277763
Celular: +56998011054
Ubicación: Filtros de compresores de aire en Chile, Av. Cordillera de Los Andes #5461, Conchalí.