Hormisur, fabricantes de baves industriales en Santiago

Nuestra empresa se encarga de la comercialización de prefabricados de hormigón en Chile que son un piso de microvibrado elaborado con las mejores materias primas del mercado. Cuenta con una amplia variedad de diseños, colores y texturas, para dar la mejor solución a sus proyectos arquitectónicos y de construcción.

Además, este tipo de productos se usan principalmente como pisos, ya sea en terrazas, orillas de piscina, accesos peatonales, veredas, estacionamientos y accesos vehiculares. Somos expertos en la creación y comercialización de pastelones con entrega inmediata.

Los clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos en grandes volúmenes, lo que nos permite poder satisfacer la creciente demanda. Entre los que más se destacan, se encuentran:

Las naves industriales son espacios o construcciones que sirven para el beneficio de una industria, en ellas se realizan actividades de almacenaje, producción, manufactura, distribución, en otras. No tienen apoyos intermedios ya que de esta manera la operación no tienen obstáculos ni restricciones, facilitando la manera de trabajar.

En la actualidad estas edificaciones son construidas en espacios que son utilizados especialmente para ello, son conocidos como parques industriales, zonas industriales o polígonos industriales.

Existen varios tipos de naves industriales y se clasifican según el material utilizado para su construcción

  • Estructura de acero: construcción rápida, los espacios son más iluminados y grandes.
  • Concreto prefabricado: la construcción es fácil y rápida, su iluminación no es muy eficiente debido a que estas naves no pueden ser muy altas.
  • Concreto in situ: son muy económicas, pero demasiado limitadas en iluminación.
  • Mixtas: combinación de acero y concreto , se ahorra un gran coste en material.

Si deseas conocer todos los modelos de hormigón prefabricado que tenemos actualmente en stock y sus cantidades solo debes de ingresar a nuestra pagina web generar la cotización y un ejecutivo a la brevedad se comunicara.

CONTACTO HORMISUR

Sitio web: http://www.hormisur.cl/
Dirección: Prefabricados en Chile, Valenzuela Castillo N° 1444. Providencia.
Teléfonos: 2 2235 9451.
Correo: hormisur@hormisur.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × four =