Mac-hale, fabricantes de lentes especiales en Santiago

En ópticas Mac-hale somos uno de los fabricantes líderes a nivel nacional de lentes para gafas, y apuesta por ofrecer la máxima precisión y comodidad visual. diseña y fabrica lentes, instrumentos y sistemas de medición óptica, así como conceptos y servicios tecnológicos comerciales que siguen superando los estándares de salud ocular.

En la actualidad uno de los retos para conseguir el borde del lente más delgado para elevadas potencias negativas es un desafío sin embargo en nuestro taller trabajamos constantemente para lograrlo.

A veces, las potencias extremadamente elevadas obligan a aplanar el borde de la apertura. De este modo se elimina la posibilidad de crear bordes afilados que podrían causar lesiones y garantiza que las varillas de la montura se puedan cerrar correctamente. Sin duda la mayor ventaja de las lentes lenticulares, no obstante, es la reducción de volumen y peso que permiten conseguir.

Las ventajas para el usuario:

  • Técnica de tallado lenticular para obtener unas lentes más delgadas
  • Lentes ligeras: Considerable reducción del peso.
  • Gran calidad de visión.
  • Ajuste anatómico de las gafas sin limitaciones (ángulo de las plaquetas) y, por consiguiente, mayor comodidad de uso que con lentes tradicionales.
  • Las varillas de las gafas se pueden plegar sin dificultad y las gafas caben fácilmente en cualquier estuche estándar
  • El elevado índice de refracción ofrece ventajas adicionales: estas lentes son más delgadas y más atractivas.

Los usuarios de lentes con ametropías muy elevadas suelen tener problemas con las lentes estándar, puesto que normalmente estas lentes son bastante gruesas y pesadas. En óptica Mac-hale ofrecemos a los usuarios una serie de lentes especiales.

Si deseas realizarte una revisión en tu vista o estas en la búsqueda de lentes para cotizar solo debes de ingresar a nuestra página web en donde encontraras un gran stock de productos.

CONTACTO MAC-HALE

Web: https://www.mac-hale.cl/
Correo: contacto@mac-hale.cl
Teléfono: +56 2 2856 1528
Dirección: Eyzaguirre 307, local 7, San Bernardo (Casa Matriz)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 + 20 =