Tromso, líder en Mantenimiento Preventivo en Chile

Tromso es una empresa chilena, especializada en los servicios de mantenimiento predictivo para empresas en Chile.

La empresa es especialista en soluciones efectivas y rentables en el campo del mantenimiento predictivo en.  Chile y también el la Argentina, monitoreo de condiciones y gestión del mantenimiento en  Chile.

MANTENIMIENTO PREDICTIVO
La empresa realiza en ésta área los servicios de Análisis de Vibraciones, Termografía  y la evaluación Líquidos Penetrantes en Chile

GESTIÓN MANTENIMIENTO

Tromso realiza los servicios de  Análisis de fallas.,  el de Revisión oCreación pautas de mantenimiento para empresa. También elabora una selección estrategia de mantenimiento , la Determinación puntos reorden y stock de seguridad y por último realiza la determinación de KPI’s y Scorecard de Mantenimiento para la empresa.

CAPACITACIONES Y AUDITORÍA

Tromso es especialista en el servicio de capacitación del capital humano, que  permitirá aprovechar en su real dimensión las herramientas de gestión e ingeniería de mantenimiento existentes en las compañías.
Es de conocimiento que por sí  solas estas herramientas no son una solución ni profunda ni permanente, así todo análisis realizado por Tromso , debe complementarse con la experiencia y el conocimiento duro de los operadores y de los mantenedores de la planta.

INFORMACIÓN DE TROMSO

Website: https://www.tromso.cl
Dirección: Paseo Ahumada 254, oficina 806, Santiago, Región Metropolitana
Fonos: 56 9 5798 9694
Email:info@tromso.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − seven =