Casas Arbolito, construcción de casas mediterráneas en Santiago

Las casas mediterráneas son cada vez son más populares en Chile. Actualmente, existe un gran interés por este tipo de construcción sostenible y por las ventajas en cuanto a diseño y eficiencia que estas casas ofrecen por sobre las construcciones tradicionales.

Las casas mediterráneas pueden tener una estructura metálica, de hormigón armado, madera, entre otros. En realidad no se diferencian por los materiales, sino por sus procesos productivos y estilo estético.

Dentro de sus bondades para elección se encuentran:

  • Es un estilo de casas muy versátil, donde la elección de los materiales es más amplia que en el resto de las casas.
  • La construcción de casas mediterráneas pueden mejorar las condiciones del clima en interiores, porque tiene más ventanas.
  • Las casas mediterráneas ofrecen un gran confort de vida gracias al aislamiento y a la temperatura controlada de las mismas.

Casas Arbolito es una empresa que cuenta con una amplia gama de casas prefabricadas Llave en mano a lo largo de todo el país.

Ofertan soluciones a medida y siempre pensando en la comodidad y presupuesto de cada cliente, sin dejar en segundo plano sus altos estándares de calidad y servicio pre y post venta. En su propuesta podrá encontrar:

  • Casas clásicas.
  • Loft.
  • Proyectos especiales.

Las casas mediterráneas se construyen por las características de su fachada, ya que tiene una gran cantidad de ventanas y dejan entrar mucha luz. Además de su fachada, que siempre es amplia y se construye con colores claros, porque  estos colores se destacan en los hogares estilo mediterráneo.

Si ese es el tipo de casa modular que está buscando para su proyecto habitacional entonces comuniquese con Casas Arbolito.

CONTACTO CASAS ARBOLITO

Sitio web: https://www.casasarbolito.cl/
Teléfono: 4 4235 1900/ +56 9 5188 8395
Dirección: Casas prefabricadas llave en mano, Ruta 5 sur, km 40 – Paine.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − five =