Dartis Academia, Líder en Clases de Percusión

La Escuela de Música Dartis fue fundada para desarrollar, como idea principal, la especificidad y profundización de la música popular en Chile, que se traduce en talleres de especialidad en diversos instrumentos.

A este sistema de enseñanza se suman las cátedras tradicionales de bajo eléctrico, piano clásico y piano popular, guitarra eléctrica, batería, percusión latina y producción musical.

Nuestra visión esta basada en una enseñanza de excelencia y el desarrollo del oficio del músico, ambos factores unidos a la calidad de nuestros profesores, músicos activos en el medio chileno y con experiencia docente.

Generalmente cuando se realiza una actividad cualquiera–no utilizamos los dos hemisferios del cerebro, sin embargo, cuando se toca un instrumento es como si el músculo que llevamos en el craneo se fortaleciera a cada acorde y sustancia musical que se produce en el aire.

Una de las clases que mas popularidad tiene en nuestra academia de música es:

Tocar este instrumento incrementa muchas de sus habilidades cognitivas. Por eso, aquí te desglosamos cada uno de los beneficios que puede adquirir tocando la batería. Como:

  • Mejora la coordinación.
  • Desarrolla la creatividad.
  • Incrementa su capacidad de concentración y atención.
  • Mejora sus reflejos.
  • Inculca constancia y disciplina. Entre otros.

Nuestras clases de música te invita a definir tu futuro musical eligiendo lo que necesitas estudiar, cuán profundo deseas llegar en tu instrumento y por lo tanto, el tiempo de estudio.

Si haz notado que tu hijo tiene tendencia hacia las artes musicales, en nuestra academia tenemos una gran variedad de clases de diversos instrumentos no pierdas mas tiempo e ingresa a nuestra página web.

CONTACTO DARTIS

Sitio web: http://www.dartisacademia.cl
Dirección: Academias en la Región Metropolitana, María Teresa 6239, Las Condes, Santiago Chile.
Teléfono: +56232668176.
Celular: +56988075961.
Correo: contacto@dartisacademia.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × one =