Maravillas y atractivos de Latinoamérica

Latinoamérica concentra una buena cantidad de Maravillas del Mundo y atractivos turísticos altamente populares y otros emergentes.
Rutas365 es un sitio especializado en destinos turísticos de todo el mundo.

Río de Janeiro es una de las ciudades más populares en Sudamérica, reconocida en todo el mundo, y además al Cristo Redentor, una de las maravillas del mundo.

En esta misma zona del mundo, las Cataratas de Iguazú , son uno de los atractivos turísticos, ya que en sí mismo es Foz de Iguazú una maravilla natural del mundo.  Este destino es compartido tanto por Argentina como por Brasil.

La selva amazónica maravilla del mundo, es otro atractivo que compartan varios países en Sudamérica, entre los que cuentan Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela ,entre otros.

En Colombia, se encuentra una serie de atractivos turísticos de esta parte de América del Sur. Cartagena de Indias , es la perla del Caribe, ya que cuenta con arquitectura hispánica, conservada en medio de una ciudadela fortificada. Del mismo modo, y en medio del Mar Caribe, se encuentra la Isla de San Andrés , uno de los principales atractivos de todo Colombia.
Del lado de los secretos de Sudamérica y parte de Colombia, se encuentra La Macarena y Caño Cristales.

Para finalizar con las maravillas del mundo, las ruinas de Machu Picchu en Perú es uno de los principales destinos de Sudamérica. La ciudad mexicana de Cancún , tiene una de las principales maravillas de américa: la maravilla del mundo Chichán Itzá.

Para ver más atractivos de mundo, visita http://www.rutas365.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 + four =