Homeglass, Venta de Cristales de Seguridad

Siempre hemos velado por mantener un contacto personalizado con nuestros clientes ya que sabemos que uno de sus principales deseos es encontrar todo lo que necesitan en un solo proveedor, es por ello que ofrecemos las mejores estructuras de PVC en Santiago.

Poseemos una gran diversidad de este productos para cada proyecto que deseen realizar:

Ventanas de aluminio en Santiago ( proyección)
ideales para el interior de las viviendas o balcones y las mismas se adecuan a los sistemas climáticos de cada zona.

Ventana de aluminio (abatibles o fijas)
Este tipo de ventana ofrece aislación térmica optima para climas rigurosos.

Ventanas de aluminio (correderas)
Es utilizada para divisiones de balcones o espacios, la mayoría son de gran tamaño por ello su beneficio es solidez estructural.

Ventana de aluminio (oscilobatientes)
Son ideales para ventilar los espacios debido a su apertura mayormente usable en viviendas de grandes espacios aporta hermeticidad y seguridad.

Estas van acompañadas de la venta e instalación de Cristales termopanel que funciona con un el doble vidriado hermético compuesto por dos vidrios separados entre sí, por un espacio de aire seco y quieto, herméticamente sellado para el paso de humedad y el vapor de agua.

Nuestro producto esta elaborado a medida con distintas combinaciones de cristales de vidrio de acuerdo al objetivo que se quiera obtener.

El sistema de vidriado está compuesto por dos cristales, la cámara interior es una estructuras de aluminio en la región Metropolitana cuyo espesor dependerá de la línea de ventana que se trabaje.

Si necesitas mas especificaciones acerca de como elaboramos nuestras ventanas y sus materiales, te invitamos a ingresar a nuestra pagina web y llenar el formulario de cotizaciones.

Consulte además por:

CONTACTO HOMEGLASS

Sitio web: http://www.homeglass.cl/
Mail: ventas@homeglass.cl
Teléfonos: +562 3235 9869 /+569 3262 5455.
Dirección: Cristales templados y cristales de seguridad, camino los Infantes 1551, Galpón 8, San Bernardo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 1 =