Homeglass todo en Ventanas termopanel y ventanas térmicas en Chile

¿Buscas ventanas de PVC en Santiago de Chile?, ¿Quieres instalar en tu casa cristales templados? ¿Estas pensando en darle un aire más moderno a las ventanas de tu casa y no sabes que material es el indicado?. Homeglass cuenta con amplio catalogo de productos que harán tu búsqueda mucho más fácil, aquí encontrarás productos de alta calidad y a precios convenientes que se amoldan a las necesidades de todos los clientes.

Como empresa siempre nos hemos preocupado de mantener un trato personalizado con cada cliente que se encuentra en la búsqueda del mejor producto para el proyecto que está realizando. Conocemos perfectamente las necesidades que hay en el mercado de la comercialización de estructuras de PVC en Santiago de Chile, es por eso que hemos incorporado un servicio de instalación de productos el que es realizado por los técnicos que trabajan en Homeglass, cada uno de ellos cuenta con los conocimientos apropiados y las certificaciones correspondiente para trabajar con todo tipo de ventanas.

Nuestra empresa tiene a disposición de los clientes excelentes muros cortinas que es un conjunto de elementos que conforman un sistema unitario de cerramiento de fachada, que puede ser acristalada u opaca, por lo general este tipo de productos es aplicado en edificios de pequeña a gran envergadura. Tiene la capacidad de proporcionar un completo cierre de la obra gruesa, dando un aspecto de modernidad a los edificios. Los muros cortinas entregan múltiples ventajas entre las que se encuentran las:

  • Ventajas estructurales
  • Ventajas térmicas
  • Ventajas de limpieza y durabilidad
  • Ventajas constructivas
  • Ventajas de seguridad
  • Ventajas en eficiencia energética

Los cristales de seguridad es uno de los productos más utilizados en lo que a seguridad se refiere, ya que posee una mayor resistencia a la penetración, debido a que se encuentra compuesto por una lámina de burital, es resistente a los golpes, gracias a la elasticidad del pegamento PVB con el que está elaborado, por lo que se consigue una mayor protección ante impactos, lo que permite que el cristal no se rompa por completo sino que solamente se produzca una fragmentación quedando unidos al pegamento. Esté producto mejora la atenuación acústica de la vivienda gracias a su composición, logrando una mayor confortabilidad para tu casa y desterrando definitivamente los ruidos. Además, posee una mayor transparencia, durabilidad y control solar.

Homeglass, también se ha especializado en la venta de ventanas de aluminio, estructuras de PVC, ventanas termopanel, cristales termopanel, ventanas térmicas y estructuras de aluminio.

CONTACTO HOMEGLASS

Sitio web: http://www.homeglass.cl/
Teléfonos: +56957282461
Dirección: Ventanas termopaneles, ventanas de aluminio y de pvc en Camino los Infantes 1551, Galpón 8, San Bernardo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 − one =