ADS Tecnoaislantes, distribuidores de Tableros HPL en Chile

Los tableros HPL se han vuelto muy populares durante los últimos años. Este incremento de la demanda se debe a la mejora que ofrecen en algunos ámbitos respecto a otros tipos de tableros.

Estas propiedades mejoradas giran principalmente alrededor de una mayor resistencia y a la posibilidad de usarlos en ambientes húmedos e incluso exteriores.

Los laminados HPL para arquitectura son un material compuesto por varias capas o láminas de celulosa impregnadas en resinas fenólicas, las cuales son sometidas a grandes presiones y altas temperaturas durante el proceso de fabricación. También se lo denomina como tablero estratificado o compacto.

Los productos HPL compactos de alta presión tienen interesantes propiedades y características. Algunas de ellas mejoran sustancialmente las prestaciones que ofrecen otros productos alternativos:

  • Amplia variedad de colores, diseño y texturas.
  • Muy resistente a las machas. Incluso se lo considera un producto anti graffiti. Es por tanto un material muy fácil de limpiar y mantener. Tan solo habría que evitar los productos de limpieza excesivamente abrasivos, alcalinos o muy clorados.
  • Buena resistencia a altas temperaturas. Mayor que la de cualquier producto derivado de la madera, llegando a soportar sin deteriorarse de manera puntual los 180ºC.
  • El color suele ser bastante estable frente a la radiación solar. En exteriores puede darse una ligera decoloración.
  • Alta resistencia a impactos y abrasión.
  • Antibacteriano.

ADS Tecnoaislantes es una empresa con un larga trayectoria en el sector de la distribución al mayor y detal de productos aislantes y térmicos para la construcción. Como:

Satisfacen la demanda de una amplia clientela integrada por carpinteros, arquitectos, interioristas y decoradores a los que ofrece un servicio de calidad y una amplia gama de materiales en permanente actualización.

CONTACTO ADS TECNOAISLATES

Página web: http://www.adstecnoaislantes.cl
Dirección: Tableros HPL en Chile, Avenida Inglaterra, Independencia, Santiago, Chile.
Teléfono: +56227777118
Correo: adstecnoaislantes@gmail.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − four =