Tricahues, Parcelaciones en el Maule, venta de parcelas en Chile

Somos una empresa que se dedica a la venta de parcelas y terrenos en la Región del Maule.

Orientamos nuestro servicio a la inversión de tierras para su uso como segunda vivienda o para uso comercial en el rubro del turismo, disponiendo de terrenos estratégicamente ubicados a una hora de Parral, que actualmente cuentan con una importante aumento de valor desde su compra.

Si estas buscando incrementar tus ahorros que mejor manera que aumentarlos a travez de la compra de parcelas en la región del Maule. A continuación te mencionaremos los beneficios y plusvalía que te generara tu decisión.

– Al invertir en tierras debes tener en cuenta que solo harás un desembolso inicial, después de eso los gastos adicionales son casi nulos, no hay cuentas que pagar y el impuesto es realmente bajo.

– Se puede decir que la tierra es un negocio que no te complica la vida porque después de comprar tu terreno, te sientas a esperar tranquilamente a que tu dinero madure y con el tiempo vaya ganando más y más valor.

– Cuando decidas de que es el momento para construir sobre el terreno, podrás construir una casa a tu medida. Incluso podrías agregar un anexo para arrendar y hacer dinero sin trabajar.

Nuestro compromiso como empresa es entregar sitios que no sólo otorguen el descanso a pocas horas desde la Región Metropolitana, sino que durante el tiempo en que el cliente se encuentre fuera del sector pueda sacar provecho de las ventajas económicas de la zona en que nos encontramos.

En pocas palabras, si estás buscando una inversión que no te demande tiempo y dinero a largo plazo entonces invertir en tierra es una excelente opción para ti. Tu terreno se encargará de ganar dinero para ti y sin necesidad de que muevas ni un solo dedo hasta el momento en que decidas vender.

Si deseas conoce mas acerca del proyecto solo debes de ingresar a nuestra pagina web.

INFORMACIÓN TRICAHUES

Enlace: https://www.tricahues.cl
Teléfonos: +56 9 87750645 / +56 9 9682159.
Dirección: Almirante Riveros 055, pisos 2 y 3, Providencia, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four + two =