Megagen Chile, Tratamiento de Implantes en Región Metropolitana

Megagen Chile se encarga de suministrar equipamientos odontológicos a profesionales del área que requieran optimizar sus espacios de cirugía, diagnóstico.

Esta empresa ofrece una selecta gama de artículos, que clasifica en instrumentales, kits e implantes dentales, además cuenta con un área de soluciones en la que ofrece asesorías y capacitaciones.

Megagen Chile tiene una larga trayectoria en el servicio de la salud dental siendo actualmente la empresa líder abastecedora de productos y servicios con calidad superior. Además se encarga de contribuir con el éxito en el desarrollo de clínicas y centros odontológicos a lo largo del país.

Dentro de los equipos odontológicos que ofrece esta empresa, destacan:

Easy Extraction Set

Este kit ha sido desarrollado para ofrecer una extracción mas segura y precisa. Logrando minimizar el impacto en el hueso.

Este equipo se encuentra compuesto por una serie de instrumentos ideales para facilitar la extracción.

Root Membrane Kit

Este equipo es ideal para verificar la membrana de la raíz antes del procedimiento quirúrgico de la colocación de los implantes dentales para aumentar la estética de los tejidos blandos al minimizar la perdida del hueso bucal después de la extracción.

Esta técnica en la actualidad resulta muy complicada. Con la finalidad de facilitarla Megagen ha diseñado este equipo logrando que este procedimiento quirúrgico se logre fácilmente.

Si deseas conocer mayor información acerca de todos los equipamientos que tiene disponible Megagen Chile solo debes de ingresar a su pagina web para detallar su catalogo de productos.

CONTACTO MEGAGEN CHILE

Sitio: https://www.megagenchile.cl/
Correo: ventas@megagenchile.cl
Teléfono: +56 9 79775771.
Ubicación: Los Militares 5620, oficina 1416, Las Condes, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six + 13 =