Importadora HCL, Comercio de Productos Barbería

En Importadora HCL queremos que nos conozcan como una empresa que distribuye productos variados de alta calidad, que ofrece buen servicio y consolida diariamente la tarea de ser un referente nacional importante en los rubros comercializados.

Logrando convertirnos en los proveedor de productos barbería preferido por los clientes y consumidores por la calidad e innovación tecnológica de nuestros productos y por la imagen diferenciada de las marcas que manejamos. Nos visualizamos como una compañía moderna, rentable y líder en el mercado nacional y participando activamente en los mercados externos a través de nuestras alianzas.

Dentro de nuestro stop de ventas se encuentra el área de máquinas de peluquería con las ultimas tecnologías y actualizaciones del mercado como lo son la marca Wahl Andes entre las que destacan los siguientes productos:

Wahl Detailer La retocadora más vendida de la marca, define una excelencia en la barbería profesional la cual es potente y resistente para el trabajo continuo.

– Alto del Corte: 0.4mm.
– Ancho del corte: 32mm.
– Motor rotatorio de 5000 rpm.
– El KIT incluye: 12 piezas; 3 peines #1 (1,5 mm), #2 (3 mm), #3 (4,5 mm), cepillo de limpieza, aceite, protector de cuchilla.

Wahl Berretto Cortadora de alta eficacia y duradera con 90 minutos de funcionamiento y 180 minutos de carga.

– Cabezal de la cuchilla: Sistema de cambio rápido, cuchilla cromada.
– Largo del corte: 0,7 – 3 m.
– Ancho del corte: 40 m.
– Accesorios: Soporte para carga, transformador de enchufe, peine con punta plana, cepillo de limpieza, aceite, protector de cuchilla.

Si deseas realizar la compra de uno de ellos solo debes de ingresar a su pagina web.

INFORMACIÓN HCL

Página: http://www.importadorahcl.cl
Correo: contacto@importadorahcl.cl
Contacto: +22 689 1976 .
Whatsapp: +569 98015887.
Dirección: Máquinas de peluquerias en Chile, Campbell 3090, Local 212, Mall Portal Exposición, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − two =