Oller, comercializadora de instrumental quirúrgico en Chile

Los instrumentales quirúrgicos son las herramientas que emplea el cirujano en la intervención quirúrgica. Se diseñan de forma tal que permitán realizar las maniobras necesarias en cirugía general o en especiales.

Sus funciones se basan en cortar, separar o extirpar un tejido y para cortar materiales, estos instrumentales requiere de un manejo cuidadoso al momento de manipularlo para evitar accidentes debido a que sus puntas son cortantes y filosas.

Oller, con más de 40 años en el mercado nacional se han convertido en una de las empresas líderes en el área de insumos médicos y dentales, comercializando productos, instrumentos y equipamientos para el sector de salud.

En sus objetivos se establecen satisfacer la cobertura en equipamiento médico a la demanda actual tanto en el área pública como en el área privada.

Entre los equipos médicos en Santiago que brinda Oller cuentan con una variada selección de productos aptos para ser utilizados en el área médica tales como:

  • Pinzas, como forceps, pinza Kocher, porta–aguja.
  • Venta de camas clínicas.
  • Hemostatos y oclusores para vasos sanguíneos y otros órganos.
  • Retractores, utilizados para difundir la piel abierta, costillas y otros tejidos.
  • Camillas de transporte en Chile.
  • Distractores, posicionadores y dispositivos esteotácticos.
  • Electobisturies. Entre otros.

Adicionalmente, cuentan con un completo servicio post venta, técnico de asesorías y capacitaciones, que se especializa en la reparación de instrumentales.

Sus profesionales en la materia capacitarán a su personal en el conocimiento de la funciones óptimas de los equipos.

Lo invitamos a conocer su sitio web, donde podrá encontrar mayor información respecto de sus productos, equipos y servicios otorgados para la mejora constante del sector médico.

CONTACTO OLLER

Teléfonos: (56 2) 2696 5728 / (56 2) 2697 0320
Sitio: https://www.oller.cl/
Correo: info@oller.cl
Dirección: Teatinos 770 Oficina 11A Santiago – Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five − 2 =