Industrias MyR, Venta cadenas y de Eslingas en la Region Metropolitana

Empresa Nacional que posee 15 años de trayectoria que se dedica a la comercialización y distribución de materiales o insumos de izajes que se utilizan para la industria de la construcción y seguridad.

Nos encargamos de la distribución de productos y de entregar una asesoría técnica y profesional de un gran capital humano que se encuentra en nuestras filas desde nuestros inicios. Realizamos orientación pre y post venta para evaluar nuestro servicio constantemente.

Nuestro objetivo es crear lazos sólidos de confianza con nuestros consumidores llegando a posicionarnos como uno de los mejores proveedores del rubro por el servicio eficaz y la calidad de los productos.

Poseemos un amplio stock de venta de insumos de izajes para diversas áreas de la construcción los cuales son:

Venta de eslingas en Santiago.
– Cadenas.
– Cordeles.
– Cables.
Abrazaderas en Chile.
– Tensores.
– Argollas.
– Guardacabos.
– Gancho Autoseguro.
Venta de grilletes.

Cabe destacar, que nuestras dependencias en Santiago cuenta con las condiciones óptimas para la atención de público, donde nuestros ejecutivos de venta atenderán cada requerimiento y orientarán en la toma de decisiones para la compra de productos que satisfagan completamente la necesidad de los clientes.

Ingresando a nuestra pagina web podrás verificar nuestra ficha de catálogo de productos con sus descripciones y para mayor comodidad solo debes de llenar el formulario con tus datos y nos podremos en contacto con ustedes para cualquier consulta o duda.

CONTACTO INDUSTRIA MYR

Página web: https://www.industriamyr.cl/
Correo: ventas@industriamyr.cl
Teléfono: 2 2222 86202 2665 2362
WhatsApp: +56959836397+56959836408
Dirección: Venta de cadenas en la Region Metropolitana, El Roble 1114, Comuna Recoleta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven + 18 =