Mallouhi, Automóviles Usados en la Región Metropolitana

Mallouhi es una empresa comercializadora de Automóviles usados área metropolitana comprometida a entregar excelencia en la atención, calidad en la venta y post-venta, excediendo las necesidades y expectativas del comprador. Enfocada a un público emprendedor, brinda un servicio eficaz y transparente.

Son el primer modelo de negocio en Chile para Cotizar autos usados en la modalidad virtual e instantánea entregado el valor total de la compra en una sola parte bajo todas las normativas legales y con respaldo notarial.

Su proceso se basa en :

– En Vender Inmediatamente.
– Obtén tu pago directo a tu cuenta bancaria.
– Inspección transparente.
– Rápido, seguro y garantizamos una venta fácil.

Somos la forma más rápida, segura y confiable de comprarte tu auto. En linea podrás conocerás sus principales características y si te interesa solo debes de visitar la sucursal y en par de minutos saldrás con el.

Recibimos todo tipo de autos y marcas como:

– Nissan.
– Audi.
– Chevrolet.
– Kia.
– Mitsubishi. Entre otros.

Te recordamos que somos una de las principales Compra y venta de autos usados por ello, evita los riesgos, fraudes y dificultades de vender tu auto, véndelo con expertos que te pagarán de forma instantánea el precio finalmente acordado.

Recuerda que Compramos autos, decídete hacer tu venta en un lugar seguro y sin complicaciones para conocer más de nosotros puedes ingresar a nuestra pagina web y comenzar el procedimiento. Es así de fácil.

CONTACTO MALLOUHI

Sitio web: https://www.mallouhi.cl/
Correo: mallouhi.autos@gmail.com
Teléfono: +569 96911801
Dirección: Compra venta de automoviles en Chiele, Av. Eliodoro Yañez 2979, oficina 105, Providencia, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 5 =