Dayspa, El Mejor Spa y tratamientos termales en Santiago

Sin duda, tener tiempo para relajarse, y mejorar su calidad de vida, es básico para tener buena salud física, mental y espiritual.

Un Spa es un lugar donde puedes disminuir la tensión muscular, equilibrar el ritmo cardiaco, reducir la activación de las hormonas del estrés, facilitar la sensación de tranquilidad y bienestar, mejorando el estado de ánimo e incrementando la sensación de energía.

Nuestro Spa en Peñalolén te ofrece todos estos placeres rodeado de un ambiente mágico cautivado por la naturaleza. Aunque aparte de recibir hidroterapias y masajes, también puedes elegir una exfoliación de manos y pies, al igual que una limpieza de cutis lo cual hará que tengas un aspecto más rejuvenecido.

La mayoría de estos procesos son largos, por lo que tener una buena compañía para compartir esta transformación siempre será una buena opción. Y nosotros tenemos ese servicio para ti y tus amigas donde compartieran grandes momentos como:

Spa Party: Ven a disfrutar y entretenerte junto a tus amigas y compañeras en una instancia de relax, diversión y privacidad

– Características: Circuito Spa + exfoliación corporal + masaje de 30 minutos + drink con picoteo.
– Duración: 4 horas.

Gracias a los diversos tratamientos naturales que te ofrecemos lograrán una adecuada relajación muscular y una sensación de bienestar que mejor que vivir esta experiencia cuando te encuentras acompañada de esas personas que te alegran los días.

Si tu y tu grupos de amigas desean consentirte juntas y escaparse de la monotonía nuestros centros termales poseen todo los que ustedes necesitan, ingresa a nuestra pagina web y verificar la disponibilidad.

CONTACTO DAYSPA

Web: http://www.dayspa.cl
Correo: info@dayspa.cl
Tel: 2 2292 0288/ +56 9 3386 3571.
WhatsApp: +56 9 3386 3571
Dirección: Tratamientos termales en Santiago, Peñalolén, Calle Antupirén 9681G Peñalolén – Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × four =