SpTranslator: El mejor servicio de traducciones

¿Tu empresa necesita un servicio de traducciones? ¿Lleno de trabajo? ¿Tu jefe te esta pidiendo que traduzcas toda la documentación importante de la empresa? ¿No sabes a quien acudir?. No te agobies, SpTranslator tiene todo lo que necesitas en traducciones inglés en Chile con el fin de entregar la mejor solución a todo lo que necesiten nuestros clientes.

SpTranslator ofrece un servicio de traducciones en inglés en todo tipo de documentos entregando la mejor calidad en cada texto, los servicios de traducciones que brindamos en SpTranslator, son realizados por un grupo de traductores profesionales expertos en este idioma extranjero.

Contamos con un servicio especial para las empresas que estén realizando negocios con entidades extranjeras, SpTranslator les ofrece: Traducciones financieras, Traducciones legales, Tradiciones técnicas y Traducciones medicas. Junto con un trabajo de interpretación simultánea y consecutiva.

También, tenemos clases de inglés en Santiago a la disposición de aquellos que tengan una empresa y quieran entregar una capacitación especial a sus trabajadores en este idioma extranjero, cada clase es realizada por profesores calificados y que cumplen con la certificación correspondiente.

Para una mayor comprensión y aprendizaje los cursos que impartimos están divididos en seis niveles:

  • Básico
  • Básico Alto
  • Intermedio
  • Intermedio Alto
  • Avanzado I
  • Avanzado II

Para mayor información sobre nuestro servicio de traducciones o las clases de inglés, puedes escribirnos a nuestro correo contacto@sptranslator.cl, cómo también te puedes comunicar al teléfono +56 9 65925426 o visita nuestra página web www.sptranslator.cl

 

CONTACTO TRADUCCIONES EN CHILE

Sitio web: www.sptranslator.cl
Teléfono: +56 9 65925426
Correo: contacto@sptranslator.cl

Dirección: Huérfanos #1373, Oficina 1003, Santiago, Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − 12 =