Delicias Vicky, Tortas para Baby Shower

Somos una microempresa familiar con varios años de trayectoria, donde nuestra especialidad eran las Tortas con recetas caseras y originales. Tuvimos tan buena acogida que decidimos aperturar nuestro emprendimiento en la Comuna San Bernardo y de esta manera estar más cerca de nuestros clientes para ofrecer nuestras exquisitas y variadas delicias.

Nuestros sabores y calidad nos avalan, lo que podrán encontrar y reconocer en todas las Tortas que elaboramos. Podemos hacer realidad todas tus ideas con nuestra experiencia y originales diseños. Y por esta razón, tu Torta de Baby Shower será inolvidable y comentada en el día más importante de sus vidas.

Tenemos una especialidad de tortas para baby shower con motivos angelicales y delicados y otros gracioso y ocurrentes entran para todos los gustos.

Los pasteles para baby shower se han modernizado y las tendencias de este año marcan una diferencia muy especial. Colores modernos, figuras estilizadas, incluso, tortas muy creativas con decoraciones vanguardistas.

Te mencionaremos los que se encuentran en tendencia este 2019:

– Los diseños clásicos en azul claro con detalles de botones que evocan los bordados y la lencería que estrenará el niño es un motivo tierno para su Torta.

– Los piecitos y zapatos de este pastel son tan perfectos que cualquiera dudaría que son de pastillaje comestible.

– Si buscas un pastel más moderno, la tendencia vintage también es válida, utilizando un mostacho y un corbatín para decorarlo.

– En el baby shower de un niño los elementos relacionados con las estrellas y el cielo son los predilectos.

– En los pasteles de baby shower para niña predomina una paleta en tonos pastel del rosado y el violeta. Princesas, bailarinas, corazones, son muchos los motivos para un pastel muy especial para una bebita.

Si deseas mayor información acerca de nuestros productos te invitamos a ingresar a nuestra pagina web donde conocerás algunos de los motivos de esta especialidad, contactanos sobre tus pedidos y dudas.

CONTACTO DELICIAS VICKY

Web: http://www.deliciasvicky.cl
Correo: ventas@deliciasvicky.cl
Tel: (+562) 2858 6421 / (+562) 2501 9216
WhatsApp: (+569) 5638 4936
Dirreccion: Tortas a pedido, Pasaje Huáscar N°821, San Bernando, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − 10 =