Tromso, servicio de mantenimiento preventivo

En Tromso somos una compañía de ingeniería, especializada en instrumentación para protección, supervisión, diagnóstico predictivo y gestión de mantenimiento de maquinaria en las plantas industriales.

En un contexto más amplio, la ingeniería de fiabilidad tiene como objetivo garantizar al mínimo coste tanto la disponibilidad de los equipos de producción como la calidad o especificación del producto fabricado.

Somos especialistas en aplicar la estrategia en el mantenimiento predictivo para empresas , industrial para mejorar la fiabilidad de su planta, aumentar la seguridad y disponibilidad de sus activos, eliminar averías imprevistas.

Nuestros servicios se fundamentan en:

El mantenimiento preventivo es aquel que se realiza de manera anticipado con el fin de prevenir el surgimiento de averías en los artefactos, equipos electrónicos, vehículos automotores, maquinarias pesadas, etcétera.

Algunas acciones del mantenimiento preventivo son: ajustes, limpieza, análisis, lubricación, calibración, reparación, cambios de piezas, entre otros.

Tiene como objetivo detectar fallas que puedan llevar al mal funcionamiento del objeto en mantenimiento y, de esta manera se evita los altos costos de reparación y se disminuye la probabilidad de paros imprevistos, asimismo, permite una mayor duración de los equipos e instalaciones y mayor seguridad para los trabajadores sobre todo en el caso de aquellos empleados que laboran en industrias con grandes maquinarias.

Somos una empresa de soluciones profesionales, ingresa a nuestra página web y haz el primer contacto para que nuestros expertos te entreguen toda la información acerca de los servicios.

CONTACTO TROMSO

Sitio web: https://www.tromso.cl/
Correo: info@tromso.cl
Teléfono: +56 9 5798 9694.
Dirección: Ahumada 254 oficina 806, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + four =