Europa Mechanical, taller especialistas en afinamiento de vehículos

El afinamiento del motor de su vehículo consiste en la revisión, limpieza y cambio de componentes del sistema de admisión de aire, sistema de inyección de combustible y del sistema de encendido.

Los repuestos que se reemplazan en el taller para afinamiento de vehículos son:

  • Las bujías trabajan en el sistema de encendido y están ubicadas estratégicamente en el motor.
  • Filtro de aire, filtra todas las partículas de aire que entran al motor, impidiendo el paso del polvo, la tierra, las hojas, los moscos, etc., que puedan influir en la combustión u ocasionar algún daño dentro del motor.
  • Filtro de bencina. Cumple igual función, pero limpiando toda mugre que arrastre la bencina desde el estanque, para no dañar los inyectores y el sistema de combustible.
  • Limpieza de inyectores. Esta se puede realizar de dos maneras, por barrido o ultrasonido.

Esta mantención influye directamente en el rendimiento del motor y su potencia. Si nota pérdida de potencia o que su vehículo consume más de lo normal, lo recomendable es que en un taller mecánico automotriz en Santiago inspeccionen los componentes y realicen un diagnóstico de acuerdo al funcionamiento de estos.

Europa Mechanical, Taller mecánico automotriz multimarca en Santiago de Chile, para mantenciones de kilometraje, cambio…

Publicado por Posicionamiento Cl en Lunes, 29 de marzo de 2021

En Europa Mechanical disponen del equipamiento necesario para la realización del afinamiento de su vehículo. Además de este servicio realizan reparación, mantención y venta de:

Es recomendable que realice el afinamiento cada 30.000 kms., o reemplace las piezas cuando sea necesario, de acuerdo al uso del vehículo. No deje de realizar esta mantención y así alargará la vida útil de su motor.

CONTACTO EUROPA MECHANICAL

Web: https://www.europamechanical.cl/
Correo: contacto@mechanicalpremium.cl
Teléfono: 26628062/ 226627981

Dirección: Talleres automotrices multimarca en Chile, Nataniel Cox 949, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 + seven =