Sergenin, venta de filtros para compresores de aire

Los filtros para compresores de aire son uno de los elementos imprescindibles en referencia a la calidad del aire comprimido y deben ser atendidos con especial cuidado. Se utilizan especialmente para el tratamiento del aire y su misión es limpiar el aire comprimido de cualquier impureza que pueda tener.

El ambiente desde el que los compresores de aire toman este elemento es bastante variable. Puede parecer que se trata de una atmósfera limpia y sin impurezas, pero la más mínima suspensión que contamine el aire puede provocar el desastre. Ya sean instalaciones simples o complejas, los límites de contaminación máximos se deben analizar con lupa y seleccionar el adecuado en cada caso.

Teniendo en cuenta las aplicaciones de los filtros para compresores de aire, podemos clasificarlos de la siguiente manera:

  • Filtros separadores.
  • Filtros coalescentes.
  • Filtros de Aceite de Tipo Enroscable.
  • Filtros de Aire.
  • Filtros FRL.
  • Filtros para compresores de amoniaco.
  • Filtros para compresores en refrigeración.

En Sergenin estamos equipado y capacitado para proporcionar consultoría y atención técnica y comercial para la venta de equipos y prestación de servicios que son realizados por nuestro equipos de técnicos, ingenieros y especialistas de producto.

Con nuestra estructura dedicada y orientada al cliente, estamos capacitados para satisfacer su necesidad, cualquiera que ésta sea.

Usted puede contar con nuestra red especializada para atenderlo cuando sea necesario, tal como una extensión de su propio equipo.

En Sergenin somos expertos en filtros para compresores de aire, por lo que si necesita más información sobre ellos o sobre cualquiera de nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTACTO SERGENIN

Enlace: http://www.sergenin.cl
Teléfono: +56226277763
Celular: +56998011054
Ubicación: Av. Cordillera de Los Andes #5461, Conchalí.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × one =