Arteco, empresa de servicio de Limpieza y extracción de basuras

En Arteco entregamos soluciones relacionadas al rubro de diseño de proyectos, manejos y la extracción de basuras, orientadas al desarrollo de planes para el ámbito público y privado, por medio de nuestro equipo de ingenieros, quienes abocan sus labores al diseño e implementación de planes de retiro de basuras y servicios que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Nos caracteriza la entrega de soluciones integrales adecuada a cada problemática planteada, sobre la base de los recursos y experiencia de todo el equipo que la integran.

Nuestra asesoría comienza en :

– En un plan personalizado y optimizado de manejo de basuras para empresas en Chile que se generan en diferentes operaciones, cumpliendo con las más exigentes normas de seguridad.

– Se pone a disposición de los clientes una amplia variedad de contenedores para desarrollar programas de extracción de residuos. También se ofrecen soluciones especiales o equipos innovadores para tareas determinadas, que así lo requieran.

– Luego se hace una recolección selectiva en donde se recogen de manera separada todos lo basuras producidos, los cuales tienen que estar debidamente separados de acuerdo a sus características uniformes para ser llevado a una planta de aprovechamiento.

– Una vez recolectados y antes de ser depositados en los sitios de disposición final los residuos sólidos pueden ser sometidos a procesos que produzcan beneficios técnicos, operativos, económicos y ambientales.

En Arteco buscamos generar una visión distinta acerca del proceso de logrando en el camino lograra educar, concientizar a nuestros usuarios que de una forma inteligente y útil los mismo puede volver a ser reinsertados en la sociedad.

Cotiza cualquiera de los servicios que tenemos disponibles, accediendo a nuestra página disponible en la información de contacto para obtener mayor detalle de cada servicio entregado por nuestra empresa.

CONTACTO ARTECO

Sitio: https://www.arteco.cl.
Dirección: Lider en planes de extraccion de basuras para empresas, calle J.J Pérez 447, San Bernardo, Región Metropolitana, Chile.
Teléfonos: +56 2 2859 6750+56 2 2858 3947.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − eleven =