Emeltec es uno de los principales distribuidores de las marcas Siemens y General Electric en Chile

Emeltec es una empresa que se encuentra ubicada en la cuidad empresarial, por años se ha dedicado a la distribución y venta de distintos tipo de equipos de la marca Siemens y General Electric Chile, que se encuentran enfocados en el control industrial.

En Emeltec nuestros clientes podrán encontrar variadores Siemens, los que cuentan con un >alto nivel de flexibilidad, funcionalidad y comodidad de la ingeniería, los variadores cubren todos los niveles de rendimiento para convertidores de frecuencia simple y unidades coordinadas. Este tipo de productos cuenta con las siguientes características:

  • Mejora de la calidad, ya que los convertidores de frecuencia compensan los golpes fuertes y los peaks de carga.
  • Adaptación óptima de las velocidades de producción gracias al ajuste continuo de la velocidad.
  • Cumplimiento de las directivas de CEM gracias a los filtros antiparasitarios integrados u opcionales.
  • Descarga de la red, pues no hay corrientes de arranque como en los accionamientos de velocidad fija.
  • Ahorro energético, en bombas y ventiladores en la zona de carga parcial.

> Como distribuidores Siemens nos hemos especializado en la venta de los siguientes productos:

>Reles Siemens: Los que se encuentran disponibles en versiones dos tipos de versiones la térmica y electrónica. Estos se encargan de la protección contra sobrecarga dependiente de la corriente en el circuito principal.

– Guardamotores Siemens: Son un producto compacto y limitan la corriente, lo que nos permite poder garantizar una mayor desconexión que sea segura en el caso que se produzca un cortocircuito. Además, protegen a los motores y a la instalación de sobrecargas eléctricas.

>Interruptores Siemens: Esté tipo de productos entrega una excelente protección contra las sobrecargas y cortocircuitos en instalaciones. Poseen un diseño compacto, junto con una serie de propiedades técnicas y de manejo sencillo.

Contactores Siemens: N>uestros insumos actúan de forma competente y fiable. Además, permiten tableros eléctricos compactos con alta densidad de empaquetado.

CONTACTO EMELTEC

Sitio web: http://www.emeltec.cl
Teléfonos: +56223070060
Dirección: Avenida Del Valle sur 524, Oficina 301, Huechuraba

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × three =