Estudio fotográfico Erica Cruz en Santiago, sesiones fotográficas profesionales

La llegada de un nuevo integrante a la familia es uno de los momentos más importantes en la vida de los padres y, como tal, es igual de importante inmortalizarlo de la mejor manera. La fotografía newborn es la rama de la fotografía especializada en bebés recién nacidos y en estudio fotográfico en la Región Metropolitana de Santiago de Chile de Erica Cruz tenemos todas las claves para conseguir y guardar el recuerdo de los primeros días de un bebé de forma profesional.

Somos es un estudio de fotografía infantil que ha capturado la imagen de cientos de bebés en su historia.

En nuestro servicio tenemos:

  • Fotos para Niños.
  • Fotos para embarazadas.
  • Fotografías familiares.
  • Fotografías Artísticas.
  • Semidesnudos para la mama y el bebe.

Ademas de este inigualable momento, también somos especialistas en fotografías para bebes, en la cual podremos capturar el evolución del pequeño con el pasar del tiempo.

La sesión de fotos para bebés está orientada a guaguitas desde los 3 meses y hasta el año aproximadamente. Contamos con distintos accesorios y escenografías para que puedas elegir. Además te enviaremos sugerencias que debes considerar para las fotos familiares

Te recomendamos que traigas ropa en tonos claros, ideal sin estampados y de un solo color. Si quieres fotos de tu bebé sin ropita, procura ponerle algo no muy ceñido para evitar marcas en su piel que por lo general aparecen en las fotos. En el estudio fotográfico contamos con accesorios y conjuntos para utilizarlos durante la sesión y obtener bonitas fotos de tu bebé.

Algunos bebés tienen un tuto favorito, o un mordedor, o un juguete especial. Todo eso puedes traerlo y lo incluimos en la sesión de fotos. Muchas mamás también traen juguetes con sonidos que llaman la atención del bebé, o les sacan sonrisas. También es buena idea que traigas alguna ropa que tenga un significado especial para ti.

Si deseas mayor información acerca de de las diversas sesiones que tenemos para ti solo debes de ingresar a nuestra página web y echarle un vistazo a nuestra galeria.

CONTACTO FOTOGRÁFICO ERICA CRUZ

Dirección: Sesiones de fotos profesionales en estudio fotográfico. Av. Chesterton 8337, Las Condes (A pasos del Alto Las Condes), Santiago, Chile
Teléfono: +56 2 22027020
Celular: +56 9 72143433
Sitio web: http://www.estudiofotograficoericacruz.cl/

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − 11 =