Geored Chile, servicios topográficos y detección de líneas metálicas

El servicio de detección de líneas metálicas utilizan campos electromagnéticos para hacer la detección de metales ferrosos y así mismo los no ferrosos o inoxidables. Estos equipos suelen tener niveles de ajustes de sensibilidad para determinar el volumen de metal a detectar.

Genera un campo magnético e interpreta las variaciones o alteraciones que en éste se producen. En general, se clasifican en dos tipos, los de inducción de pulso o los de radiofrecuencia que varían en la forma que generan el campo magnético y leen las variaciones.

Geored Chile empresa líder en servicios topográficos en Chile, ocupando tecnología no invasiva para detección de suelos y aérea, su compromiso con los clientes es entregar un servicio de primera calidad e innovación tecnológica para la exploración, detección y registro de interferencias sobre la superficie del subsuelo.

El objetivo principal de emplear estos equipos es para determinar la posición de tuberías, cables, tanques y otras posibles estructuras no visibles enterradas.

Todos ellos trabajados en diversas áreas como:

Gracias a su experiencia y prestigio, han trabajado con las destacadas empresas, entre las cuales destcan:

  • Minera Escondida.
  • Entel.
  • Mondes del Plata Uruguay, Antofagasta Minerals.

GeoredChile se compromete a entregar la información de manera precisa, confiable y en tiempos eficientes. Cotiza ingresando al sitio web disponible a continuación.

CONTACTO GEORED CHILE

Sitio: https://www.georedchile.cl
Mail: contacto@georedchile.cl
Tel: +562 2958 8300
Ubicación: Servicios topográficos en Chile, Estoril 200 Of. 826, Las Condes, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 + six =