Intersystems, comercializadores en Rack Picking y sistemas de almacenamiento

Toda empresa necesita un sistema de almacenaje en Santiago de Chile para acumular su stock, es decir, el conjunto de mercancías guardadas en espera de su venta o comercialización. Así, el sistema de almacenamiento en la Región Meteopolitana es un elemento imprescindible en una empresa. Digamos que un tándem perfecto, ya que un buen método al guardar el stock se puede convertir en un gran aliado del negocio.

En Intersystems entregamos soluciones de almacenaje, las cuales están pensadas para productos de distintos tamaños y formas.

Nuestros productos garantizan seguridad ante siniestros naturales debido a la experiencia y trayectoria con la que cuentan nuestros profesionales en la industria de almacenaje en Chile.

Dentro de los principales y mas usados sistemas en las empresa mediana y pequeñas se encuentra:

– El sistema de Rack Picking en Chile.

Las estanterías metálicas para picking o cajas y otras mercancías de carga manual son soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades del cliente, de almacenaje manual y, por lo general de carga no homogénea.

Existen 3 tipos como:

Además:

Son la opción más popular a la hora de inclinarse por un sistema en las empresas industriales y también en los pequeños y medianos comercios.

Si deseas conocer mas acerca de todos sus productos y servicios te invitamos a ingresar a su pagina web o comunicate a través de los números de contacto para una evaluación de tu bodega.

CONTACTO INTERSISTEMS

Web: http://www.intersystems.cl/.
Tel +56-2) 2437 5969/ (+56-9) 4281 6824.
Mail: contacto@intersystems.cl.
Ubicación: Estanterías para Bodegas en Chile, Jorge Alessandri Rodriguez Nº 11.832 | San Bernardo. Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × one =