Letrilandia, fabricación de Letreros y señalética seguridad en Chile

Letrilandia somos una empresa que busca poder satisfacer todas las necesidades que tengan nuestros clientes en el el área gráfica, los Lienzos y fábrica de pendones en Santiago de Chile. Nos encargamos de entregar un servicio con la mejor calidad de todo el mercado.

Nos encargamos de distribuir y comercializar los insumos de impresión personalizados o impresión de agua para cada cliente entregado la mejor tecnología de punta.

Conocemos que la placa de matrícula y las señalética de seguridad otorgan altos niveles de reflectividad a cada vehículo, es por eso que en Letrilandia nos hemos encargado de comercializar los mejores materiales del mercado para su fabricación.

Nuestras Señalética poseen las siguientes características:

– Impresión PVC, Full color, 1440 DPI
– Plotter de corte / Troquelado
– Calidad asegurada, protección UV
– No se despegan ni decoloran

además, de estas realizamos diversas señalizaciones como:

La gran mayoría de nuestras fabricaciones son personalizados en diseño y producción de las señal, todo ello pensado en las necesidades de espacio y capacidad de nuestros clientes.

Si necesitas realizar una señalización no dudes en ingresar a nuestro sitio web de Letrilandia donde encontraras todos los productos que realizamos, y para tu comodidad solo debes llenas el formulario y un ejecutivo de ventas se comunicara con usted.

CONTACTO LETRILANDIA

Página web: http://www.letrilandia.cl/
Teléfonos: +56226349812 / +56226652758
Correo: ventas@letrilandia.cl
Dirección: Fábrica de señalética en Santiago, Avenida Portugal 658, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × three =