GyCO: Tratamientos estéticos sin cirugía

Desde que se descubrió que el plasma rico en plaquetas no solamente ayudaba a la cura de patologías asociadas al sistema inmunológico, han surgido una serie de tratamientos realizados con esta misma herramienta pero de carácter estético, poco invasivos y sin cirugía de por medio.

En GyCO transformamos el protocolo original del Plasma Rico en Plaquetas, desarrollando uno nuevo y mejorado que ayuda a combatir una serie de patologías como la rosácea, el acné, las lesiones deportivas, entre otras y que sirve para llevar a cabo una amplia cantidad de tratamientos estéticos como el rejuvenecimiento facial, la alopecia, el levantamiento de glúteos, entre otros.

Nuestro revolucionario método lo complementamos con diferentes herramientas que permiten llevar a cabo terapias para cada necesidad en particular, entre algunas destacamos:

  • Endopeel, técnica que permite realizar un lifting sin cirugía y sin eliminar los rasgos naturales de las personas, siendo este un retensado cutáneo que tonifica la musculatura.
  • Hilos Biológicos de Polidioxanona (PDO), herramienta fabricada de un material reabsorbible ultra fino llamado polidioxanona, que aporta a la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico propio del cuerpo del paciente, resultando en una tensión progresiva y con resultados naturales.
  • Terapia Neutral, método que tiene como principal finalidad la auto sanación de los procesos patológicos, por medio de la aplicación de microdosis de procaína que tendrá efecto directo de estímulo y reacción en el sistema nervioso.

Cabe destacar el uso de otras técnicas como Hifu, PRP GyCO, Peptonas, GyCO Láser dermatológico y ginecológico para tratar diferentes afecciones.

Por otra parte, nuestros tratamientos estéticos son capaces de mejorar considerablemente la apariencia de las distintas zonas del cuerpo sin realizar intervenciones quirúrgicas mayores. Entre estos podemos encontrar:

Accediendo a nuestro sitio web podrá encontrar mayor información sobre nuestros tratamientos, sus características, su aplicación y sus beneficios.

Adicionalmente, podrá conocer las próximas fechas de training internacional de GyCO para profesionales de la medicina en tratamientos como el rejuvenecimiento facial con Endopeel, curso avanzado de Peptonas y Terapia Neutral, Gineco cosmética y Uro ginecología, entre otros.

CONTACTO GYCO

E-Mail: info@gyco.cl
Enlace: http://www.gyco.cl
Tel: +56226051272
Dirección: Tratamiento de la disfuncion eréctil en Chile en Av. Apoquindo 3990, of 701, Las condes, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen + eleven =