Rodamientos Brinck, Venta de Retenes en Santiago

Somos una empresa que durante su larga trayectoria se ha encargado de la importación de productos de marcas internacionales y brindar distintos tipos de soluciones especializadas para el sector industrial.

En Rodamientos Brinck nos encargamos de la venta todo tipo de productos que nos otorgan la facilidad de atender ampliamente las exigencias y requerimientos relacionados a los diversos tipos de retenes rodamientos y rodamientos en Santiago de Chile, con el fin de satisfacer a nuestros clientes.

Dentro de la gama de productos que brindamos para mantener la optimización de los autos de nuestros consumidores se encuentran:

Retenes el cual son piezas fabricada habitualmente de un compuesto de caucho que se utiliza para evitar fugas o el intercambio no deseado de fluidos, gases o sólidos desde una elemento que los contiene al adyacente. Un ejemplo puede ser el de evitar fugas de lubricantes desde las cajas de los motores de autos.

Los retenes se montan mediante herramientas que permiten encajarlo adecuadamente en su emplazamiento, y se sujetan mediante una arandela elástica de retención Antes de colocarlo el retén se lubrica con grasa. De este modo se disminuye la fricción al deslizar la pieza por la superficie de contacto y protege los labios del retén cuando se pone en servicio por primera vez o después de ser reparada, ya que se debe colocar un nuevo retén cada vez que se realiza un arreglo en el mecanismo en el que fue montado.

Ademas del servicio de venta en Rodamientos Brinck tenemos una seria de servicio integrales para complementar el mismo logrando ser especialista en la materia donde destacan:

– Instalación.
– Despacho.
– Capacitaciones
– Asesorías.

Si deseas obtener mayor información acerca de del stock ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO RODAMIENTOS BRINCK

Página web: http://www.rodamientosbrinck.cl
Dirección: Retenes rodamientos en Santiago, Avenida Manuel Antonio Matta 1298.
Teléfonos: +56225546396 / +56225567334 / +56225569797.
Fono–Fax: +56225555894.
Correo: ventas@rodamientosbrinck.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 1 =