Plástica Facial, Especialistas en Otoplastía en Santiago

La Otoplastía en Santiago de Chile, conocida también como cirugía estética de orejas, es un procedimiento para cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas.

El objetivo de esta intervención es reducir la prominencia de la oreja mediante la remodelación y sutura del cartílago. La incisión se practica detrás de la oreja, en el surco por lo cual la cicatriz no es visible. Luego de la cirugía se realiza un vendaje tipo cintillo lo que favorece un postoperatorio adecuado y evita el dolor por roce.

La Otoplastía puede hacerse a cualquier edad una vez que las orejas hayan alcanzado su tamaño definitivo generalmente a los 5 años de edad y durante la adultez

Los inconveniente habituales para realizar este procedimiento son:

– Asimetrías en realidad esto no es una complicación, sino algo esperable. Toda la gente tiene diferencias entre ambas orejas y se debe usualmente a que las orejas prominentes son muy asimétricas entre sí.

– Irregularidades leves en la superficie son frecuentes y se deben al procedimiento mismo. En su mayoría desaparecen con el curso del tiempo.

Cabe destacar que la La Otoplastía no cambiará la ubicación de las orejas ni alterará la capacidad para escuchar.

En Plástica facial no hemos dedicado a la especialización de cirugías faciales en la Región Metropolitana de Santiago, que además de la Otoplastía se encuentran:

– Otoplastía.
Rinoplastía en Santiago.
– Bichectomía.
– Lifting.
Blefaroplastía en Stgo CL.

Aprovecha estas fiestas de fin de año y luce diferente, operate con los mejores especialistas de área facial de la Región metropolitana, ingresa a su pagina web y conoce mas acera de ellos.

CONTACTO PLÁSTICA FACIAL

Web: https://www.plasticafacialchile.cl/
Teléfono: 998393569.
Mail: info@plasticafacialchile.cl
Dirección: Bleflarospastía en Santiago de Chile, Holanda 099, oficina 805 y 806, Providencia, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 1 =