Incoriego, Sistemas de ahorro de agua y equipos de riego por goteo

En esta temporada de invierno, las heladas son crudas para las plantaciones, ya que las mismas podrían ocasionar la quema o perdida de estas, si la temperatura desciende a menos grados.

El objetivo es crear un control de heladas que consta en ser un regulador del frío expuesto en los cultivos mediante la baja aplicación de agua de forma constante, manteniendo el hielo húmedo en cero grados.

En Incoriego somos una empresa creada en el año 2009 que en este tiempo se ha consolidado como una referencia en el rubro de proyectos y equipos de riego en Santiago, ofreciendo una amplia gama a empresas, particulares, instituciones y público en particular.

Estas grandes ventajas son consecuencia de nuestro sistema que proporcionan la justa cantidad de gotas por metro cuadrado y el tamaño óptimo de la gota de agua para obtener este aumento de saturación de humedad con la mínima evaporación.

El ahorro de agua que podemos obtener dependerá de la combinación clima, suelo y especie, la cual esta en torno de un 20 y 30%.

El sistema de control de heladas lo iniciamos a +2ºC a temperatura húmeda, o bien, cuando tenga certeza de que va a helar, pero siempre una hora antes del riesgo de heladas, ya que cuando saturamos un entorno este es poco conductor de calor.

Nuestro objetivo es ofrecer la gama más completa de servicios y productos para el riego de áreas verdes, cementerios, campos de golf, espacios deportivos y predios agrícolas, entre otros.

Productos

– Todo tipo de riegos.
– Bombas.
– Accesorios.
– Emisores.

Somos una de las mejores empresas de riego por goteo, solo debes de ingresar a nuestra pagina web llenar el formulario de contacto con tu solicitud y te responderemos a la brevedad.

CONTACTO INCORIEGO

Sitio web: http://www.incoriego.cl
Dirección: Riego tecnificado en Chile, Av. Patricia Viñuela Nº485 E / Lampa / Santiago / Chile.
Teléfonos: +56 2 2738 5595 / +56 2 2738 5769.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − 13 =