Corpsduvin, Fabricantes de Souvenir de Madera

Somos una empresa que tenemos mas de 1 década en el rubro de confección, comercialización y distribución de cajas de madera para vinos para el rubro vitivinícola a nivel nacional e internacional.

Nuestro objetivo es crear relaciones sólidas de confianza con nuestros clientes obteniendo su fidelidad logrando así posicionarnos como uno de los mejores proveedores del rubro por el servicio eficaz y la calidad de los productos.

Conjugamos la mas alta tecnología en equipamiento maderero con basta experiencia de profesionales provenientes del sur de nuestro país y un sistema de producción altamente optimizado.

Todos nuestros productos cuentan con marca de fuego que no es mas que nuestra logo estampado por hierro al rojo vivo las cuales son impresas en un lugar visible del envase para evitar que se borren con la utilidad.

Como corporación nos encontramos comprometidos con el medio ambiente haciendo aporte con la huella de carbono siendo evaluados por la consultora Carbo Ambiente generando el informe donde se indican las emisiones de GEI realizadas por nuestra empresa durante un año.

Po ello Siendo fieles creyente de la sostenibilidad hemos buscado las estrategias para constantemente mejorar nuestro sistema de producción y logístico logrando grandes avances en los resultados.

Hemos determinado que nuestros envases tienen una huella de carbono 40% menor que el de una caja de cartón corrugado. Además, la madera de nuestros envases es capaz de almacenar una cantidad relevante de carbono evitando que este sea liberado a la atmósfera, contribuyendo así activamente a la disminución de dichos gases.

En Corpsduvin somos proveedores de envases de cajas para vinos y formatos especiales si deseas mayor información acerca de nuestros diseños solo debes de ingresar a nuestra pagina web.

CONTACTO CORPSDUVIN

Web: http://www.corpsduvin.cl
Mail: info@corpsduvin.cl
Area comercial: fdelamaza@corpsduvin.cl
Tel: +56 9 93099034.
Ubicación: Souvenirs de madera, KM 52 1/2 Ruta 5 Sur, lado Poniente Paine-Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty + fifteen =