Calidad e innovación en radiadores para vehículos

Motronica es una empresa que por más de 55 años se ha dedicado a fabricar los mejores radiadores de chile, donde se ha destacado por la calidad con la que cuentan cada uno de ellos, trabajamos solo con radiadores de automóviles elaborados por la excelente marca Koyorad.

Como empresa siempre nos hemos destacado por contar con una innovadora tecnología de refrigeración y por los altos parámetros de calidad con los que trabajamos en el ajuste, rendimiento y acabado.

En Motronica nuestra principal preocupación es satisfacer las distintas necesidades de los clientes es por eso que tenemos productos y servicios que otorgan una calidad garantizada Trabajamos con un equipo de profesionales que son expertos en todo lo relacionado con radiadores de vehículos.

Todos nuestros productos se rigen bajo las normas internacionales de seguridad, además antes de ser entregados todos nuestros radiadores son sometidos a diversas pruebas para comprobar y garantizar su buen funcionamiento.

Otras empresas relacionadas a radiadores en Chile:

Motronica cuenta con una amplia línea de radiadores para auto que pueden ser utilizados para las siguiente marcas: Mazda, Daihatsu, BMVM, Lifan, Ssangyong, Chevrolet, Daewoo, Nissan, Ford, Honda, Samsung, Mitsubishi, Haima, Dodge, Lexus, Jeep, Kia, Hyundai, Isuzu, Volvo, Toyota, GreatWall, Hummer, Subaru, Chrysler, Suzuki, entre muchas más.

CONTACTO MOTRONICA

Página web: http://www.motronica.cl
Teléfonos: +56222045167 / +56224176026
Correo: contacto@motronica.cl
Ubicación: Avenida Italia 1157, Providencia.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 horas y 14:30 a 19:00 horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 2 =