Compra concreto prefabricado en Prefast

A lo largo de los años en que Prefast ha desempeñado sus labores, se ha distinguido por ser una empresa que trabaja rigurosamente en el cumplimiento de la entrega de soluciones hacia sus clientes, quienes la reconocen como una compañía organizada, seria, responsable y eficiente, que tiene como principal finalidad la elaboración de productos con altos estándares de calidad, logrando mantener e incrementar su prestigio en el mercado de prefabricados de hormigón en Santiago de Chile.

Prefast trabaja con distintas soluciones especiales, como los pilares y vigas prefabricadas, las losetas de hormigón o las cámaras prefabricadas. Estas últimas, elaboradas a medida y acorde a los requerimientos que tenga cada cliente.

Dentro de las principales características de las cámaras de hormigón se encuentra su forma circular, que permite un ensamble fácil y seguro de los elementos que la componen, con un calce que impide el estancamiento de residuos y que evita los retapes posteriores. Además, su instalación es llevada a cabo de manera rápida, fácil y limpia, reduciendo considerablemente el tiempo y costo de implementación.

Entre los productos más solicitados por los clientes de Prefast y que cuentan con características comunes en algunos aspectos para ser incorporados en proyectos de construcción, industria y minería se encuentran:

De un tiempo a esta parte, esta empresa ha desarrollado todo tipo de producto de hormigón, los años de labores le han permitido optimizar sus procedimientos, alcanzando un nivel especializado en el tratamiento de concreto, destacando la elaboración de productos como las escaleras prefabricadas de hormigón en Santiago de Chile, que se adaptan fácilmente a las diversas necesidades y tipos de edificaciones con varios niveles; sean estas residenciales, comerciales o industriales.

Lo anterior, se debe al tipo de elaboración a medida que realizan en Prefast, ofreciendo la total flexibilidad en términos de número de escalones, inclinación, profundidad y ancho de las escaleras. Del mismo modo, este tipo de producto puede ser una excelente alternativa para su utilización como escaleras de escape contra incendios en zonas de alto tráfico.

¿Quiere conocer más sobre los productos de hormigón de esta empresa? Lo invitamos a visitar la sucursal de Prefast que se encuentra ubicada en la comuna de Quilicura, donde sus ejecutivos de venta se encargarán de entregarle toda la información que necesita. De lo contrario, puede acceder a su sitio web para conocer cada uno de los desarrollos, sus dimensiones, usos y técnicas de elaboración disponibles.

CONTACTO PREFAST

Sitio web: http://www.prefast.cl
Correo: contacto@prefast.cl
Teléfono: +56966743788 / +56996992783 / +569931014766
Dirección: Las Esteras Norte 2560, Quilicura, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 5 =