Film America, Líder en Mangas de riego plásticas y plásticos burbujas en Chile

Los Micro y Macrotúneles son una estructura económica y muy sencilla, que permite cubrir desde pequeñas hasta grandes superficies de cultivo, para modificar las condiciones ambientales prevalecientes en el exterior.

Los macro túneles se pueden cubrir en su totalidad con malla o plástico, según los requerimientos del cultivo. Estos espacios son diseñados con estructura modular, de acero de fácil y rápido ensamblaje. Módulos adaptados a posibles modificaciones o ampliaciones posteriores.

La mayoría de estas estructuras tienen dimensiones de 4 metros de ancho por 30 metros de longitud y operan con principios similares a los de un invernadero.

La diferencia entre los invernaderos y los macrotúneles radica en que los últimos no tienen temperatura controlada, ni sistemas de ventilación automática. La ventilación es pasiva y se realiza enrollando mecánica o manualmente los laterales del túnel para permitir la circulación del aire.

Estos pueden construirse como unidades móviles, lo cuál permite manejar la rotación de cultivos en el campo; razón por la cual no son considerados estructuras permanentes.

Para este tipo de estructuras tenemos en Film America los plásticos agrícolas en Chile ideales para el recubrimiento

– Túnel transparente Sin UV.
– Túnel transparente con UV.
– Túnel transparente con UV + Antigoteo.
– Túnel cristal con UV + Térmico + Antigoteo.
– Macro Túnel UV 1 temporada.
– Macro Túnel con UV 2 Temporada.

Si buscar cualquier tipo de agrotextiles en Santiago de Chile o venta de plásticos de invernaderos somos la empresa ideal para asesorarte en tu compra dependiendo de tus necesidades, ingresa a nuestra pagina web o visitanos en nuestras dependencias.

INFORMACIÓN FILM AMÉRICA

Sitio: https://www.filmamerica.cl
Dirección: Agrotextiles y Mangas de riego en Chile, Las esteras Sur 2831, Quilicura, Región Metropolitana.
Tel: +562 2666 4000
Correo: ventas@filmamerica.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five − 3 =