Doctor Pool, empresa de piscinas en Chile

En la actualidad ir a una playa o centro acuático se convierte cada vez más en una odisea por las contantes aglomeraciones, por eso nada mejor que tener una piscina en casa en la que podrás disfrutar cómo y cuándo quiera.

Existe una gran cantidad de modelos y tamaños que se adaptan perfectamente a las necesidades de su hogar, haciendo de este espacio algo agradable y en los que todos querrán estar.

Doctor Pool es una empresa que se dedica a construir o instalar piscinas de alta calidad, generando gratas experiencias a sus clientes para toda la vida.

Especializados en la construcción de piscinas de hormigón y piscinas de fibra trabajan día a día con una única finalidad, satisfacer a sus clientes.

Dentro de sus servicios se encuentran:

  • Construcción.
  • Instalación.
  • Reparación
  • Mantención.

Además, de la fabricación en sus prestaciones se encuentra la opción de equipamiento de piscinas, teniendo esta empresa una serie de artículos de complemento ideal para personalizar su piscina, los cuales son:

Existen muchos tipos de piscinas capaces de satisfacer los deseos de cualquier necesidad, Para saber cuál de todas ellas resultará más adecuada en un caso particular, será necesario evaluar una serie de condiciones con expertos como Doctor Pool.

CONTACTO DOCTOR POOL

Sitio web: http://www.doctorpool.cl/
Teléfonos: +569 5169 3145 / +569 5169 4134
Email: info@doctorpool.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 − 8 =