BirdWatching, expediciones de la Wildlife in Chile

Aves Pelágicas y las aguas marinas de Rapa Nui, ubicadas en el Océano Pacífico son conocidas por ser una de las regiones oceánicas más productivas de la Tierra, esto queda demostrado realizando un corto viaje pelágico desde Valparaíso o Quintero, donde es probable encontrar una gran cantidad de aves marinas pelágicas que se encuentran en las frías y ricas aguas de la corriente de Humboldt, que recorren casi toda la longitud de Chile, fluyendo hacia el norte, hacia Perú y Ecuador.

No solo la corriente de Humboldt es perfecta para Birding in Chile, hay islas oceánicas, en territorio insular mar adentro que son verdaderamente excelentes para los pelágicos.

Esta isla es una joya del país por su historia y ancestros, pero para los turistas es una elección ideal del descanso y para los observadores de aves una opción de Pelagic Birdwatching.

Es esta porción de tierra es una isla completamente cubierta por palmeras, vegetación nativa y muchas aves terrestres formaron parte de su rica diversidad en avifauna.

Donde existen poblaciones de varias aves marinas, incluyendo:

  • Piqueros.
  • Aves fragatas.
  • Aves del trópico.
  • Gaviotines.
  • Gaviotín Apizarrado.

Lo mejor de todo es que es bastante accesible, con tan solo un corto viaje a la bahía de Hanga Roa para ver todas estas aves marinas en la costa de la isla principal, una excursión de aves marinas al Motu.

En Birdwatching Chile somos profesionales en el avistamiento de aves, por ello hemos diseñados diversos programas de excursiones y Tailor-Made para los más exigentes.

Únete a nosotros en uno de nuestros emocionantes viajes de descubrimiento a esta enigmática isla Polinésica y descubra sus fascinantes y desconocidas aves marinas con nosotros.

CONTACTO BIRDWATCHING CHILE

Enlace: http://www.birdwatchingchile.com
Teléfono: +56997186970.
Correo: info@birdwatchingchile.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one + fifteen =