Pavipisos, Pavimentos en Hormigón. Movimientos de Tierra en Santiago

Pavipisos nace a mediados del 1997 abarcando un sector del mercado de la construcción deficiente y carente de profesionalidad y calidad relacionado con pavimentos de hormigón industriales en Chile.

Con el paso del tiempo hemos crecido satisfaciendo los proyectos más ambiciosos en obras de hormigón, armado y logrando alcanzar hasta el día de hoy miles de metros cuadrados construidos.Nuestra misión es crecer e innovar ofreciendo a nuestros clientes servicios personalizados y de calidad.

Las condiciones topográficas, el factor clima y el estudio de suelo son muy importantes a la hora de realizar el presupuesto preciso para cada proyecto.

El Hormigón es un sistema de pavimentación resistente, agradable, y duradero. Todo ello bajo con costo económico a la hora de su instalación. Este cuenta con una amplia variedad en diseños, forma y colores pudiendo ser utilizado en:

– Aceras.
– Jardines.
– Plazas.
– Patios.
– Estructuras Verticales, Entre otros.

Además, tenemos la opción de servicio de reparación de pavimentos viejos en las áreas concretas, simples y futuras implementando el hormigón decorativo sin remover el existente.

Nuestros instaladores certificados y consultores pueden embellecer su hogar, negocio o áreas públicas, ajustándose con su presupuesto y si usted no esta seguro de qué hacer con su terraza, borde de piscina, patio, áreas comunes, nuestros especialistas pueden entregarle la más completa asesoría.

En este verano deseas renovar tu jardín o colocar una piscina solo debes de comunicarte con nosotros o ingresar a nuestra pagina web donde podrás encontrar todos los servicios de pavimentos industriales que necesitas.

CONTACTO PAVIPISOS

Página web: http://www.pavipisos.cl/
Teléfono: +56944461200/+56944461199
Correo: egonzalez@pavipisos.cl / lalcayaga@pavipisos.cl
Dirección: Pavimentos industriales en Chile, Américo Vespucio Nª 1001, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 5 =