Sillas para oficina y muebles para oficina

Prosecal es una empresa chilena dedicada a la confección y a la  venta de muebles de oficina , como también a las  sillas para oficina .

La empresa se dedica a los detalles distintivos y a las necesidades de cada tipo de cliente, enfocándose preferentemente en el tipo de uso y en la durabilidad de sus productos.

La empresa se especializa en venta a empresas dentro del territorio nacional.

La empresa  dispone de un selecto stock  de sillas de visita, banquetas de espera, sillones para gerencia,sillones para ejecutivos, sillas de universidades y para colegios. Venta de de sillas para casinos y  sillas ergonómicas .

  Prosecal  usa telas de características ignifugas, uso de telas poliuretanas, uso de telas anti agua  y telas resistentes a la pérdida de colo, y telas de alto tráfico y  con resistencia a los “hilos corridos”, roturas y con resistencia a la tensión con la que trabajan muebles  de alto e intenso uso.

Por último, la empresa comercializa  Muebles para oficina  y empresas,  donde destacan la venta de  Muebles para recepción  y  la venta de estaciones de trabajo en Chile .

Para obtener más de productos y  acerca de la empresa Prosecal, dejamos los siguientes datos de contacto.

CONTACTO EMPRESA

Web: http://www.prosecal.cl
correo ventas@prosecal.cl
Teléfonos: +562 2522 05 80
+569 9650 22 40
Dirección: Portales 5914, Lo Prado, Santiago, Chile. (Sin atención a público)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × four =