Muebles Undurraga, Confección en muebles finos en Santiago de Chile

¿Buscas muebles para tu trabajo con diseños únicos?¿ Deseas tener piezas innovadores en tus dependencias?. En Muebles Undurraga tienen una solución acorde a lo que necesitas.

Esta empresa se dedica a la venta de muebles de oficina en Chile con diseños únicos, que se adaptan perfectamente a los ambientes que sus clientes deseen renovar, con mobiliario funcional y adecuado para la incorporación en espacios que generaran versatilidad para cualquier tipo de compañía.

Cabe destacar que esta empresa posee un destacado equipo de trabajo conformado por maestros y artesanos con gran experiencia y preparación en el rubro, logrando que cada pieza posea un optimo acabado teniendo como resultados unos muebles finos.

Usualmente cuando se piensa en los muebles de una oficina, lo primero que se viene a la mente es la disposición de asientos y escritorios corrientes que generan un ambiente plano. Por esto que Muebles Undurraga ofrecen mobiliario con diseños modernos y que entregarán una atmósfera distinta a la de costumbre.

Además de mobiliario de oficina también se dedican a recrear los siguientes ambientes como:

Por otro lado, para complementar su linea de productos también poseen proyectos de revestimientos y decoración englobando aspectos relacionados con la iluminación, pintura, cuadros, alfombras y cortinajes, en general un concepto de cambio integral, donde se relacione espacio, funcionalidad, comodidad y unidad entre los elementos empleados.

Si deseas complementar tus espacios laborales con muebles de gran confort y sofisticados te recomendamos que te comuniques con Muebles Undurraga especialistas en mobiliarios de lujo.

CONTACTO MUEBLES UNDURRAGA

Sitio: https://www.mueblesundurraga.cl/.
Correo: ventas@mueblesundurraga.cl.
Teléfono: +56 2 27372266.
Dirección: Diseño y fabriación de muebles finos, José Bisquert 2355, Independencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − seven =