Metaful, Venta de Estaciones de Trabajo

Metaful es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de mobiliario para empresas de diversos mercados, teniendo a disposición artículos de primera línea que permiten a sus clientes crear ambientes óptimos de trabajo pensados para la comodidad de sus empleados.

Establecer un negocio significa realizar la gestión de varios conceptos al mismo tiempo, entre estos, el mobiliario que debe funcionar correctamente para entregar una experiencia de servicio inigualable.

En Metaful disponen de un listado de productos a la venta para las distintas áreas que puede tener una empresa. Un ejemplo si vas a equipar una oficina, tienda o negocio con gran capacidad en sus bodegas, esta compañía cuentan con un extenso catalogo de productos para la venta como:

Estantes Mecano
Estaciones de trabajo
Venta de Lockers
Planeras metálicas
Fabricación de kardex metálicos, entre otros.

En este caso las estaciones de trabajo de Metaful se encuentra fabricadas para generar una utilidad funcional, ideadas para maximizar espacios y optimizar las condiciones de tu lugar de trabajo.

Están confeccionadas de perfil cuadrado de acero 30x30x2mm. de espesor., complementado con ángulo de acero 40x40x2.0mm. de espesor, implementada con cubierta en plancha de acero laminado en frío de 1mm. de espesor, en terminaciones con pintura color gris máquina., Cuenta con cajones metálicos en 0.8mm.espesor, terminaciones en pintura color gris máquina termo-convertible, previo tratamiento de desengrase y fosfato anticorrosivo y con cubierta melanina 18mm.

Nuestra política de compra es super fácil se ha diseñado una metodología basada en orden de compra para la fabricación del producto los cuales pueden ser estandarizados o a medidas.

Los pasos a seguir son:

– Realizar la cotización o presupuesto de los productos deseados.
– El cliente entrega la aprobación de presupuesto en la orden de compra.
– Se genera la fabricación de los productos.
– Posteriormente se generara la entrega de los productos.

INFORMACION DE METAFUL

Web: http://www.metaful.cl
Mail: venta@metaful.cl
Telefono: (+56) 227755914/ (+56) 227755919/ (+56) 991328001.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 3 =