Containers Ya, líder en containers para oficinas

Containers Ya es una empresa del área de venta de contenedores en Chile, creada con la finalidad de ofrecer a sus clientes asesoría en la elección del producto justo, apoyando la agilidad en la respuesta a sus reales necesidades en tema de contenedores.

Ofrecen una amplia variedad de contenedores, destacando la disposición de contenedores, aptos para su transporte en navieras y con gran capacidad de carga.

Venta de contenedores

Dentro de los productos y servicios que brindan se encuentran:

Los containers marítimos en Chile, están diseñados en base a estructura de acero y planchas corten onduladas de 2,6 mm de espesor, de alta robustez y durabilidad, con piso de terciado marino de 30 mm de espesor.

Estos containers herméticos y resistentes, son ideales para todo tipo de bodegaje y transporte de bienes y productos. Para su seguridad, nuestros containers, cuentan con dos puertas robustas de acero, con cuatro fuertes trabas, que blindan sus mercaderías contra todo tipo de robos.

Contenedores Ya, entrega los contenedores usados reacondicionados en excelentes condiciones garantizadas. Contamos con nuestra propia flota de camiones de última generación, equipados con grúas plumas, asegurando al cliente el posicionamiento ideal de su container donde sea solicitado y con los mejores plazos de entrega del mercado.

Se comprometen a satisfacer a cada uno de sus clientes, por lo que contamos con un stock permanente de contenedores, realizamos una atención personalizada por medio de asesorías en la elección del contenedor más adecuado y lo más importante es que nuestros precios se ajustan a cada bolsillo dependiendo de la necesidad.

Si deseas conocer cada modelo y sus características te invitamos a ingresar a nuestra página web.

CONTACTO CONTAINERS YA

Página web: http://www.containersya.cl/
Dirección: Containers reefer y contenedores martítimos en Avenida Novena 2020, Placilla Oriente, Valparaíso.
Correo: contacto@containersya.cl
Teléfono: 32 331 3140 / 800 360 380

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 4 =