American Storage, Mini bodegas en Santiago

En American Storage tomamos en cuenta la necesidad de espacio que requieren hoy en día familias y empresas, entregando un completo servicio de almacenaje en la Región Metropolitana de Santiago que realizamos a través del arriendo de minibodegas y bodegas en la Región Metropolitana.

Contamos con una amplia superficie dispuesta en la comuna de Independencia, con bodegas personales, de diferentes tamaños y aptas para el almacenaje de artículos como:

  • Alimentos libres de descomposición y sellados por largo período
  • Muebles de hogar y oficina
  • Documentos.
  • Maquinaria de tamaño mediano, entre otros.

En American Storage te compartimos algunos tips para que los tomes en consideración a la hora del arriendo de Mini bodegas en la comuna de Santiago centro.

  • Repisas: úsalas para categorizar las cosas dependiendo del uso que le puedas dar; lo más frecuente puede quedar más a la mano y lo que menos en la parte de atrás. Es recomendable también poner las cosas más pesadas en la parte baja de las repisas y las más ligeras en la parte alta.
  • Contenedores: puedes categorizar el contenido que guardas en la bodega o guardar por tamaño para poder encontrarlos más fácilmente cuando regreses en su búsqueda.
  • Etiquetas: úsalas para saber lo que guardas en la mini bodega. Si son muchas cosas las que están dentro de la bodega, puedes también hacer una lista de lo que hay dentro. Etiquetar por temporadas (Navidad, Halloween, etc.) también ayuda a una mejor organización.
  • Plástico o bolsas transparentes: utilízalas si tienes objetos de decoración y objetos con un volumen grande que no quepa en la bodega para así evitar que el polvo se guarde en su superficie.
  • Pasillos: intenta crear un pasillo o espacio para que puedas llegar al fondo de la mini bodega y puedas alcanzar con tus manos lo que necesites sacar de ella. De esta forma no llenas completamente el sitio y no lo conviertes en un lugar difícil de acceder.

Para mas información para el arriendo de bodegas en Chile ingresa a nuestra página web y podrás contactarte con un especialista en el área el que podrá entregarte todas las recomendaciones acorde a tu bodega.

CONTACTO AMERICAN STORAGE

Mail: info@americanstorage.cl
Sitio: http://www.americanstorage.cl
Tel: +56227353319 / +56228137295 / +56993313435
Dirección: Minibodegas en Chile, Av. Presidente Eduardo Frei M. 1495, Independencia, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 − thirteen =